Cuando
se lleva a cabo la vida política del país a las aulas de clase se identifican
diferentes factores o se aprende en si como es que se lleva a cabo la
democracia desde la historia para aplicarla en la actualidad como se está
utilizan de esta manera y su forma correcta de utilización.
Partidos políticos creados por los niños. |
Se comparte el material y plasman sus ideas. |
Se hace distribución de trabajo de manera interna en cada uno de los grupos y/o partidos políticos creados. |
Se permite el uso de espacios diferentes al salón clase. |
Pausa y reflexión de la actividad realizada. |
De Reflexión. |
La comodidad ayuda a realizar un mejor trabajo por parte de los estudiantes. |
Los trabajos en grupo permiten desarrollar varios valores y actitudes en los niños. |
Crean sus identificaciones para una participación ciudadana valedera y mas cercana a la realidad. |
Exponen sus opiniones, propuestas y proyectos cada uno de los partidos políticos creados. |
Participación en la ponencia del partido político corazones que brillan en busca de la paz. |
Escuchando de manera atenta. |
Ponencia del partido político PHA (Protectores de la Higiene Ambiental) |
En el foro. |
Participación del total de estudiantes involucrados en las actividades |
Reunidos en un solo lugar para escuchar las propuestas de sus representantes. |
El foro mediado por docentes del Proyecto. |
de todas las fotos me gusto donde estamos todos atentamente leina nereida corzo fuentes
ResponderEliminarnos gusto la presentacion en el grupo tercero cero 1 con las profesores de valores y los precidentes de los cuatros grupos att Diana Carolina y maria alejandra..........
ResponderEliminarnos gusto la actividad de las bonbas gano paula Diana Alejandra..,
ResponderEliminar